1.- ACERCA DE LOS PRECIOS Y EXISTENCIAS

El “CLIENTE” acepta, al realizar su pedido, las políticas expresadas en el presente documento.

  • Los precios publicados en el sitio www.diprint.mx incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (Internet o ventas por teléfono) y promociones.
  • Excluye errores tipográficos.
  • El personal de ventas de diprint ®, no esta autorizado a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas. diprint® se reserva el derecho a cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.
  • Las ofertas y listas de precios, publicadas manual o electrónicamente, tienen carácter indicativo, reservándose diprint® el derecho de modificar la información publicada sin previo aviso. Los pedidos se aceptaran con reserva de un posible aumento en el precio. El precio ofrecido solo se mantendrá cuando estuviera amparado por una orden ó pedido expedido por diprint ® con una antigüedad no mayor a 8 días naturales.
2.- ACERCA DE LOS MÉTODOS DE PAGO
  • El cliente expresa aceptar y conocer claramente los métodos de pago ofrecidos en DIPRINT® derivado de la información contenida en https://diprint.mx/metodos-de-pago/
  • DIPRINT® sólo podrá comenzar con la producción del servicio contratado por el CLIENTE siempre y cuando su pago haya sido identificado y reconocido por nuestra área de facturación y pagos.
  • El cliente expresa aceptar y conocer los tiempos que demora la liberación de su pago de acuerdo al medio en que haya realizado el mismo según la información contenida en https://diprint.mx/metodos-de-pago/
  • DIPRINT® se reserva el derecho de aceptación o negación del pago electrónico una vez que esto depende única y exclusivamente de los proveedores contratados para dicho servicio mismos que el cliente expresa aceptar y conocer según la información contenida en https://diprint.mx/metodos-de-pago/
3.- ACERCA DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
  • En caso de requerir factura el CLIENTE deberá ingresar la información fiscal al momento de generar tu pedido y la misma le será enviada en un lapso máximo de 24 horas al correo electrónico que estableció previamente en su pedido.
  • Si el CLIENTE captura erróneamente su información de facturación ó desea cambiar el remitente de la misma, deberá pagar una penalización de $50.00 IVA incluido por concepto de reexpedición de factura.
  • En caso de cualquier duda ó aclaración el cliente podrá ponerse en contacto con nuestro departamento de facturación y pagos al correo facturacion@diprint.mx
4.- ACERCA DEL TIEMPO DE PRODUCCIÓN Y REVISIÓN DE ARCHIVOS
  • El CLIENTE expresa aceptar y conocer las políticas para tiempos de producción expresadas claramente en https://diprint.mx/tiempos-de-entrega/
  • El CLIENTE se obliga a enviar archivos que cumplan con los requerimientos mínimos para impresión expresados claramente en  https://diprint.mx/guia-de-diseno-para-impresion/ y acepta conocer plenamente dicha información.
  • DIPRINT® se obliga a realizar una revisión técnica a todos los archivos para impresión del CLIENTE y queda a criterio de diprint® el aceptar ó rechazar dichos archivos.
  • En caso de que los archivos de EL CLIENTE  no cumplan con los requerimientos mínimos para impresión, diprint® no se compromete a respetar las fechas de entrega y no se responsabiliza por errores de impresión derivados de una mala preparación de los archivos.
  • Si el cliente no envía sus archivos en un período máximo de 15 días naturales se procede a la cancelación del pedido sin previo aviso ó devolución.
5.- ACERCA DEL ENVÍO Y EXISTENCIAS
  • DIPRINT® no se hace responsable en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN AL CLIENTE le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (diseno@diprint.com.mx).
  • El cliente comprende que todos los materiales están sujetos a disponibilidad y las fechas pueden cambiar sin previo aviso.
  • diprint® se obliga a informar al cliente el estatus de su pedido a través del área ATENCIÓN AL CLIENTE y de igual manera se obliga a informarle una vez que su pedido haya sido embarcado y de proporcionarle una guía para que EL CLIENTE pueda rastrear su pedido.
  • En caso de que se presente algún atraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE al correo diseno@diprint.com.mx ó al teléfono 999 927 82 50.
  • Todos los daños físicos o diferencias en bultos contra la guía de embarque (caja abierta, golpeada, con sellos violados, etc.) deben ser reportados y anotados por el cliente sobre el acuse de recibo con el que hace entrega la mensajería del o los paquete(s) a entregar, en su caso, deberá rechazar el embarque y reportarlo de inmediato al departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE al correo diseno@diprint.com.mx ó al teléfono 999 927 82 50. De no hacer las aclaraciones al momento de su recepción a la mensajería, es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en la que se encuentre el producto.
  • DIPRINT® tiene la responsabilidad de enviar en máximo dos ocasiones el pedido al domicilio indicado por el cliente, en caso de que este no se encuentre en el domicilio ó la dirección de entrega sea incorrecta, deberá pagar nuevamente los gastos de envío por concepto de reexpedición ó recoger directamente en nuestras instalaciones: Calle 31D No. 354 Esq. 22 Col. Nueva Alemán, Mérida, Yucatán, México. C.P. 97146
  • En caso de que el pedido no sea reclamado durante más de 30 días naturales, se procede a su destrucción sin previo aviso.
6.- ACERCA DE CANCELACIONES
  • El CLIENTE  podrá cancelar su pedido siempre y cuando sus archivos no haya sido aprobados por el departamento de diseño de diprint®. En caso contrario no será posible la cancelación de su pedido bajo ninguna excepción.
  • En caso de cancelación, el cliente recibirá la devolución de su pago en un lapso no mayor a 15 días naturales por el mismo medio en el que realizo su pago.

7.- ACERCA DE LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

  • El CLIENTE cuenta con un período máximo de 15 días naturales luego de recibir su pedido para expresar su inconformidad con respecto a alguno(s) de los producto(s) recibido(s) levantando su petición de garantía al correo: diseno@diprint.com.mx. Sólo se procesan peticiones de garantía a través de este medio.
  • Después de creada la petición de garantía, el cliente deberá enviar la mercancía, que a su criterio no cumple con la calidad deseada, al siguiente domicilio: Calle 31D No. 354 Esq. 22 Col. Nueva Alemán, Mérida, Yucatán, México, C.P. 97146 para que nuestro departamento de CALIDAD valide el cambio de mercancía.
  • diprint® se reserva el derecho de rechazar peticiones de garantía que no demuestren un defecto real en la fabricación y/o proceso de construcción así como rechazar los pedidos que hayan sufrido modificaciones ó alteraciones por parte del cliente.
  • En caso de que la mercancía sea validada como dañada ó con defecto de fabricación, el cliente puede elegir entre la reimpresión de su producto ó solicitar un cupón para realizar otra compra (cupón antes de impuestos y envío).
  • En caso de elegir la reimpresión de producto, DIPRINT® se obliga a reemplazar las piezas y a reexpedirlas al CLIENTE respetando los tiempos de entrega y producción contratados por el CLIENTE. Bajo ninguna excepción se podrán realizar modificaciones a los diseños previamente enviados, a las dimensiones, a los acabados ó a los materiales.
  • Para mayor información entra a https://diprint.mx/garantia-de-satisfaccion/
8.- ACERCA DEL AVISO DE PRIVACIDAD